Nacional

Mucha expectativa para decepcionante presentación de solamente cuatro actores de Al Fondo Hay Sitio, la serie televisiva nacional que tiene un rotundo éxito en Lima y en algunas provincias del país, ayer en su presentación en Juliaca decepcionó catastróficamente al público asistente al espectáculo.

Se había anunciado la llegada de todo el elenco de la serie Al Fondo Hay Sitio, sin embargo, según manifestaron los asistentes al evento, el espectáculo no estuvo a la altura respectiva, pues solamente arribaron cuatro de los actores de la serie, quienes no realizaron una buena presentación, pues sin la presencia de todo el elenco, el espectáculo simplemente fue una decepción.

Las entradas que primeramente se dijeron que costarían 20 soles las populares y 40 las preferenciales, ayer se incrementaron, pues las populares costaron 30 soles y las preferenciales 50 soles, donde acudieron más de dos mil personas entre adolescentes, jóvenes y adultos que salieron desilusionados de la presentación.

Llegaron Gustavo Bueno, Efraín Aguilar, Mayra Couto y otros dos actores, donde por disposición de la producción, el acceso a los medios de comunicación estuvo totalmente restringido. Se realizaron dos presentaciones, uno en la mañana y otro en la tarde.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

    • Categorías
      • No hay categorías
  • Archivos