Internacional

Al fondo hay sitio se vende a cadenas internacionales

Efraín Aguilar, productor de la famosa serie peruana “Al fondo hay sitio” señalo que en medio de la celebración que la producción está teniendo por haber alcanzado los 250 capítulos con un éxito rotundo, la gerencia de América TV, canal peruano que emite la exitosa teleserie, anunció que cadenas internacionales están interesados en ella.

Cadenas como Telemundo de Estados Unidos y Televen de Venezuela se encuentran interesadas en comprar el formato de la serie además de la historia del exitoso programa peruano, con el propósito de lanzar su propia producción con reparto de ellos mismos. A esta noticia, Aguilar dijo que “Esto es un paso muy importante”.

El elenco de “Al fondo hay sitio” se irá al Festival Peruano en Nueva Jersey para ofrecer un espectáculo este domingo.

Los 5 actores elegidos para ir a la gira, son Erick Elera, Nataniel Sánchez, Junior Silva, Andrés Wiese y Magdyel Ugaz, quienes viajarán esta noche a Estados Unidos para la primera gira internacional de la serie televisiva de Canal 4. Para Erick Elera ésta sería la primera vez que viaja a Estados Unidos.

El productor Efraín Aquilar, indicó que tiene grandes expectativas para esta gira internacional de “Al Fondo Hay Sitio” en el Festival Peruano de Nueva Jersey. “Esta es la primera gira al exterior que hacemos para la colonia latina. Espero que nos vaya bien. Dependiendo de la aceptación, volveremos”

1 comentario

  1. ta bacan tu chamba causa………▼jajajjajajja


Comments RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

    • Categorías
      • No hay categorías
  • Archivos